SOCIOS

EN CONSTRUCCIÓN

Todavía estoy construyendo esta sección. pero si estas interesado en formar parte de esta gran família puedes enviarme un mensaje haciéndomelo saber y te avisaré cuando todo esté apunto para ti.

En que consiste en ser socio/socia: 

Usted tiene la posibilidad de formar parte del mundo del Arte, integrándose en él eligiendo su obra favorita entre las obras disponibles de esta página Web o haciendo algún encargo artístico personalizado, mediante el pago de una cuota mensual que usted fija (le recomendamos que sea lo suficientemente pequeña para que a usted no le suponga ningún sacrificio pero suficiente  grande para que sea viable la adquisición). El importe de esta cuota es exclusivamente para la adquisición de las obras de está página Web. Los socios/socias recibirá con anticipación las imágenes de las nuevas obras recién terminadas así como toda la información relacionada (título,tamaño, técnica…) y podrá plantear las cuestiones que considere necesario para tomar la mejor decisión.

  1. En que consiste en ser socio/socia: 
Usted tiene la posibilidad de formar parte del mundo del Arte, integrándose en él eligiendo su obra favorita entre las obras disponibles de esta página  (botón..) o de cualquier otra que esté disponible de las muchas que tengo y voy creando, mediante el pago de una cuota mensual que usted fija (le recomendamos que sea lo suficientemente pequeña para que a usted no le suponga ningún sacrificio). El importe de esta cuota es exclusivamente para la adquisición de una obra. Los socios/socias recibirá con anticipación las imágenes de las nuevas obras recién terminadas así como toda la información relacionada (título,tamaño, técnica) y podrá plantear las cuestiones que considere necesario para tomar la mejor decisión.
 

Ventajas de ser socio/socia:

  1. El socio/socia recibirá (con una antelación garantizada de 10 días) de forma extra-preferente la información e imágenes de las obras ejecutadas para la venta antes de que se incluyan en la página web o se muestren en cualquier otro lugar.
  2. Financiación hasta un año de la obra adquirida sin ningún cargo
  3. Descuento de un 10% del importe disponible en el fondo en el momento de la compra o del total si termina de pagarla en el acto. Asó como de  un 5% sobre las cantidades que le queden por abonar y que haga efectivas en los plazos previstos.  
  4. Todos los años se sorteará una reproducción de alguna de las obras firmadas a mano y con dedicatoria si el afortunado la solicita.

Condiciones:

Las cantidades aportadas mensualmente por cada socio/socia se acumularan a fondo individual para una futura compra de cualquier obra de esta web, siendo un compromiso por ambas partes.
La diferencia entre el fondo acumulado en el momento de reservar una obra por un socio/socia podrá ser abonada al contado o con un pago periódico hasta  un máximo de un año, aumentado la cuota si es necesario.
 
El pago de la cuota mensual podrá ser cancelada personalmente por el socio/socia, siempre que así lo desee, comunicándolo por escrito quince días antes del vencimiento de la siguiente cuota. La cancelación del pago podrá ser temporal o definitiva, según la voluntad del socio. El montante de la cantidad acumulada se hará efectiva comprando una obra de las disponibles en esta página web. No se reintegraran las cantidades ya abonadas.